Lijar Sur

Centro de vuelo, escuela de parapente, paramotor y trike en algodonales y villamartin en (cádiz), sevilla, teba (málaga.

Avda. Andalucia, 62 - 11680 - ALGODONALES - CÁDIZ

Ver teléfono: 61749xxxxEnviar mensaje

Lijar Sur

Líjar sur nació en 1995 fruto de la pasión por los deportes de aventura de un grupo de jóvenes inquietos. Hoy en día somos una empresa dedicada a la organización de actividades relacionadas con el vuelo libre.

Organizamos cursos de formación para pilotos de parapente y paramotor de todos los niveles, viajes organizados a zonas de vuelo, trabajos de fotografía y publicidad aérea, venta de material deportivo, ... Todo relacionado con volar en parapente y paramotor.

Nuestras zonas de vuelo, cuentan con una situación geográfica estratégicas, rodeadas de otras zonas a una distancia cercana, y con unas condiciones climatológicas idóneas que nos proporcionan un enclave perfecto para el aprendizaje y la práctica del vuelo en parapente durante todo el año.

Nuestras sedes están ubicadas en Algodonales (Cádiz), localidad incluida en la ruta de los pueblos blancos, junto al parque natural de Grazalema, y en Teba (Málaga) .

Contamos con equipos de vuelo modernos, vehículos todo terreno, local social con internet y material audiovisual para las clases teóricas, ... Todo para impartir los cursos de parapente con la mayor calidad y seguridad.

Profesionalidad: nuestros instructores se han formado profesionalmente como técnicos deportivos en parapente y paramotor, poseen titulaciones oficiales y mucha experiencia.

Afición: contamos además con un club de parapente, compuesto por la mayoría de los alumnos que hemos ido formando durante más de una década y que ahora, además, son nuestros amigos y compañeros de vuelo. El club cumple una función esencial a la hora de dar soporte a todos aquellas personas que, al terminar sus cursos, buscan un lugar donde poder seguir aprendiendo rodeado de amigos con experiencia que les echen una mano.

Ven a visitarnos y descubre por qué actualmente somos la mayor escuela de parapente de Andalucía. Formamos a centenares de pilotos cada año.

Profesionalidad certificada

En Lijar Sur llevámos más de una década enseñando a volar en parapente.

Nuestros instructores poseen títulos oficiales de técnicos deportivos. Nuestra profesionalidad y experiencia son una garantía de seguridad, reconocida por los principales organismos oficiales:

Empresa de turismo activo
Escuela reconocida por feada (federación andaluza de deportes aéreos)
Escuela reconocida por rfae (real federación deportes aéreos)
Escuela reconocida por fai (federación aerea internacional)

Información relacionada

Parapente Paramotor Trike Cursos Escuela Volar Vuelo Deporte Andalucia Algodonales Villamartin Teba Cadiz Sevilla Malaga Turismo Aventura Sierra Lijar
Escuela de parapente Cursos de parapente Curso de paramotor Escuela de vuelo Escuela de paramotor Parapente andalucía Parapente cádiz Parapente algodonales Tienda de vuelo Volar en sevilla Volar en malaga

Opiniones sobre Lijar Sur

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Lijar Sur

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ALGODONALES

Últimas empresas de ALGODONALES:

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto